Español (spanish formal Internacional)Catalan

GAYTEL DESPLIEGA...

Plataforma DWDM multialcance.
Plataforma WDM metropolitana.
Basado en tecnología CWDM.

Quién está en linea?

Tenemos 19 invitados conectado(s)

Sistemas WDM

La Tecnología WDM (Wavelenght Division Multiplexing) está basada en la multiplexación por división de longitud de onda, lo que permite que varias señales ópticas sean transmitidas sobre una sola fibra mediante portadoras ópticas de diferente longitud de onda. Este tipo de tecnología está pensada para Redes de Transporte de Operadores de Telecomunicaciones por su gran capacidad de transmisión de datos. Existen dos variantes en función de la densidad de la división en la longitud de onda: CWDM y DWDM, donde la segunda es más densa y por lo tanto con más capacidad de transmisión.

En GAYTEL, SL poseemos una extensa experiencia en implantación de sistemas WDM para diferentes Operadores (Telefonica, Orange y Ono) con más de 100 proyectos, de los cuales 60 corresponden a Tecnología DWDM y 40 a CWDM con equipos de Alcatel-Lucent. Esto nos permite ofrecer a los Operadores de Telecomunicaciones garantías a la hora de afrontar cualquier reto en su Red de Transporte:

  • Instalación de sistemas WDM de cualquier topología (anillo, bus, estrella).

  • Ajuste y puesta en servicio de sistemas WDM.

  • Reajuste de sistemas WDM en servicio.

  • Ampliaciones de los sistemas WDM en servicio, ya sean ampliaciones de tarjetas en cualquier Elemento de Red, o bien, inserción de nuevos Elementos de Red en el sistema.


Poseemos experiencia con los siguientes equipos de Alcatel-Lucent (*): 1626 Light Manager, 1696 Metro Span, 1692 Metrospan Edge.

CONTACTAR

(*) No comercializamos ni distribuimos los equipos.