Español (spanish formal Internacional)Catalan

GAYTEL DESPLIEGA...

Sistema multiservicio ideal para aplicaciones de la red de acceso metropolitano.
Sistema multiservicio para redes de acceso metropolitano con coste y espacio reducidos.
Multiplexador de inserción-extracción para las redes de acceso.
Sistema ideal para redes de transporte de ámbito metropoliano y regional.
Sistema compacto multiservicio para redes de transporte.
Sistema que simplifica las redes de transporte integrando diferentes funcionalidades (ADM, MPLS...).

Quién está en linea?

Tenemos 4 invitados conectado(s)

Sistemas TDM

La Tecnología TDM (Time Division Multiplexing) está basada en la multiplexación por división en el tiempo y consiste en segregar muestras de cada señal en ranuras temporales que el receptor puede seleccionar mediante un reloj correctamente sincronizado con el transmisor. Los multiplexores digitales combinan varias señales digitales (también llamadas señales de jerarquía inferior o señales tributarias) en una señal digital de velocidad superior.

El primer estándar de transmisión digital fue PDH (Plesicronus Digital Hierarchy), en el que las señales multiplexadas proceden de fuentes distintas, pudiendo haber ligeras diferencias entre la velocidad real de los distintos flujos de información debidas a variaciones en los tiempos de propagación, falta de sincronización entre las fuentes, etc. Sus limitaciones (rigidez de las estructuras de multiplexaxión, funcionalidad reducida en supervisión, control y explotación del sistema, falta de compatibilidad con otros sistemas) motivaron el desarrollo de otros estándares de transmisión digital: SDH (Sincronus Digital Hierarchy) en Europa y SONET (Syncronous Optical Network) en Norte América (este último se puede considerar un subconjunto de SDH) en los que las señales están sincronizadas.

En GAYTEL, SL poseemos una extensa experiencia en implantación de sistemas PDH y SDH para diferentes Operadores (Telefonica, Orange, Ono, BT, Vodafone) con más de 500 proyectos anuales con equipos de Alcatel-Lucent. Esto nos permite ofrecer a los Operadores de Telecomunicaciones garantías a la hora de afrontar cualquier reto en su Red de Transporte:

 
  • Instalación y puesta en servicio de sistemas PDH
  • Instalación y puesta en servicio de sistemas SDH de cualquier topología (anillo, bus, estrella).
  • Ampliaciones de sistemas SDH en servicio, ya sean ampliaciones de tarjetas en cualquier Elemento de Red del sistema como inserción de nuevos Elementos de Red en el sistema.

Nuestra experiencia abarca los siguientes equipos en tecnología SDH del fabricante Alcatel-Lucent (*): 1631, 1640, ADM 1641/1651, 1642 Edge Multiplexer, 1642 Edge Multiplexer Compact1650 SMC STM1/4 Multiservice Metro Node, 1660 SM STM-16/64 Optical Multi-service Node for Metro Applications, ADM 1651/1661 ADM, 1662 SMC STM-4/16 Compact Multiservice Node for Metro Networks, 1670 SM STM-16/64, 1678 Metro Core Connect.

Respecto a los productos PDH, la gran mayoría ya no se comercializan pero siguen funcionando en las Redes de Transporte,  poseemos experiencia con diferentes fabricantes (Alcatel, Ericsson, ATT, Lucent) y diferentes velocidades (2Mbps, 4x2Mbps, 16x2Mbps)

CONTACTAR

(*) No comercializamos ni distribuimos los equipos.