Español (spanish formal Internacional)Catalan

Canal TIC

Revista mensual para el reseller de Tecnologías de la Información.
La revista mensual para los profesionales de Networking y Telecomunicaciones.
Seminario de Tecnologías de la Información y las comunicaciones.
Noticias tecnológicas para Pymes, ayudas, cursos, trucos y emprendedores.

Quién está en linea?

Tenemos 32 invitados conectado(s)

Constitución de circuitos

Para que el Operador de Telecomunicaciones pueda ofrecer a sus abonados los servicios de comunicación (voz, acceso a señales audiovisuales, acceso a redes de datos....) es necesaria la constitución de circuitos en sus Redes de comunicaciones.

En GAYTEL, SL realizamos todo tipo de actuaciones en la red del Operador (altas, bajas y reasignaciones) de circuitos de velocidades diversas (2Mbps, 34Mbps, 140Mbps, 155Mpbs, 622Mbps, 1Gbps, 2,5Gbps, 10Gbps) y medios físicos variados (coaxial, par trenzado, fibra óptica). Para poder garantizar este servicio colaboramos con los mejores fabricantes y disponemos de equipos de medida propios para ofrecer la mejor calidad. Nuestras soluciones son amplias:

  • Soluciones de Acceso Local enfocadas a la instalación y mantenimiento del Bucle de Abonado y la Red de Acceso en todo tipo de Tecnologías (HDSL, SHDSL, ADSL, ADSL2+, VDSL2).
  • Soluciones en Redes Metropolitanas Ethernet, basadas en Carrier Ethernet o Ethernet sobre SDH/SONET (EoS), que incluyen el test de BER, de RFC2544, el análisis detallado del tráfico y las pruebas de Ping y Traceroute.
  • Soluciones en Redes Ópticas para Gigabit Ethenet, SDH/SONET, WDM, que incluyen pruebas de continuidad y medidas de atenuación sobre las longitudes de onda entre 1200 y 1650nm
  • Soluciones en Redes de Transporte para SDH y PDH.
 
   

Entre la lista de servicios enfocados a la instalación, puesta en servicio y mantenimiento de los circuitos en las diferentes Redes del Operador (Acceso, Transporte, IP) destacamos:

  • Monitorización de defectos y fallos en la señal
  • Aislamiento y solución de problemas en enlaces ópticos y eléctricos tanto en servicio como fuera de servicio
  • Verificación del nivel de servicio (SLA)
  • Certificación y test de conformidad extremo a extremo del circuito

CONTACTAR