Español (spanish formal Internacional)Catalan

MÓDULOS WAF

Control de accesos.
Identificador de personas.
Identificador de matrículas.
Comercio seguro.
Reconocimiento de caras.
Control horario.
Sistema de localización.
WAF Vial

Canal TIC

Revista mensual para el reseller de Tecnologías de la Información.
La revista mensual para los profesionales de Networking y Telecomunicaciones.
Seminario de Tecnologías de la Información y las comunicaciones.
Noticias tecnológicas para Pymes, ayudas, cursos, trucos y emprendedores.

Quién está en linea?

Tenemos 14 invitados conectado(s)

 

 

 

 

 

 

 

 

Sistemas de Vídeo Vigilancia Digital

Un Sistema de Vídeo Vigilancia Digital es una solución de seguridad que permite vigilar y controlar su negocio o vivienda tanto local como remotamente desde Internet. Los sistemas de vídeo vigilancia le permiten ver las cámaras de su negocio en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo con sólo una conexión de Banda Ancha.  

GAYTEL SL  cuenta con el aval y la confianza de las marcas líderes en sistemas de video vigilancia digital, lo que nos permite realizar instalaciones fiables, solventes y que permiten una solución global a nuestros clientes.

WAF es el fabricante líder en este tipo de productos, aporta soluciones que permiten combinar seguridad “física” con video vigilancia inteligente. Permite integrar sistemas de vídeo, tanto en analógico como en IP, con controles de acceso y presencia, identificación de matrículas en movimiento, identificación facial, control de trazabilidad en los procesos de producción, sistemas antiincendio preexistentes, etc. Los productos WAF se clasifican en 3 grandes categorías: 

  • WAF BOX Plus. Solución de Videovigilancia Digital autoinstalable, orientada a hogares, oficinas y pequeños comercios.
  • WAF HOME Plus. Solución orientada a pequeñas y medianas empresas, basada en una plataforma de software y hardware que ofrece de manera distribuida soluciones de seguridad a medida.

  • WAF EVOLUTION Plus. Solución que además de lo anterior, permite integrarse con sistemas y dispositivos externos de seguridad. El sistema está compuesto de un núcleo central y un conjunto de módulos funcionales: Waf Vial (gestión inteligente de tráfico), Waf Gip (identificación de personas), Waf Auto (identificación de matrículas), Waf Pos (comercio seguro), Waf Face (reconocimiento de caras), Waf Presence (control horario), Waf Access (control de accesos), Waf Tracker (sistema de localización).