Español (spanish formal Internacional)Catalan

CENTRALITAS (PBX)

Solución pensada para pequeñas y medianas empresas.
Solución altamente escalable pensada para medianas y grandes empresas.

Quién está en linea?

Tenemos 24 invitados conectado(s)

Centralitas Alcatel-Lucent OmniPCX Office y Enterprise

Una Centralita o PBX es un sistema de comunicaciones integrado que permite gestionar las tareas de telefonía rutinarias y supervisarlas en todo momento, permitiendo así optimizar las comunicaciones y rendimiento de los trabajadores de su empresa. Entre las diferentes funcionalidades existentes en el mercado para este tipo de productos destacan:

 
  • Administración de los servicios de voz a través de PC

  • Solución VoIP: Convergencia de voz y datos en la misma red, posibilidad de habilitar extensiones remotas, unión entre sedes distantes, integración con operadores de VoIP.

  • Servicio de mensajería integrada.

  • Movilidad dentro y fuera de la empresa.

  • Integración de bases de datos y contactos.

GAYTEL, SL incluye con este servicio la comercialización, alquiler, instalación, configuración y puesta en servicio de la centralita. Ofrecemos además un servicio complementario de Mantenimiento Postventa, previa contratación, que resolverá todas las incidencias que se produzcan después del vencimiento de garantía de la instalación del producto, con unos tiempos de respuesta ágiles que garantizan la continuidad de la actividad de nuestro cliente. 

Tenemos experiencia con los siguientes productos de centralitas de Alcatel-Lucent: OmniPCX Office (OXO), OmniPCX Enterprise (OXE).

CONTACTAR