Español (spanish formal Internacional)Catalan

PRODUCTOS

Fabricante de players (smp-web4, smp-webduo),  servidores CMS (cms-performance, cms-mini) y Software.
 
Fabricante líder en soluciones de Puntos de Información: Hida Series, Urban Series, Canvas Series.
 
Fabricante de todo tipo de soluciones Digital Signage: players, monitores, video Wall.
 
Desarrollador de aplicaciones y soluciones multiplataforma. Entre sus productos destacan los players: HMP100, HMP200.


Quién está en linea?

Tenemos 40 invitados conectado(s)

Sistemas de Cartelería Digital

La Cartelería Digital es una plataforma multimedia con la que se distribuyen contenidos digitales de formatos muy diversos (Html, Flash, vídeo, texto e imágenes) de forma local o a través de la Red. Entre sus múltiples funcionalidades destacan el promover, informar, educar, entretener y vender. Un sistema de Cartelería Digital está integrado por diferentes elementos.

Players. Estos dispositivos son los responsables de la reproducción del contenido digital. Dependiendo de cada fabricante podemos ofrecer soluciones escalables, con administración local y remota, reproducción de cualquier tipo de formato.
Servidores CMS. Adecuado para gestionar varios players ubicados en diferentes localizaciones. Dependiendo de cada fabricante, las principales funcionalidades son: administración de los players, actualización de contenido, programación horaria centralizada, transmisión de vídeo por streaming y control de acceso.
 
Monitores profesionales. Es la parte visible del sistema que está en contacto directo con el cliente o usuario por lo que es importante cuidar mucho la apariencia, calidad y funcionalidad. Dependiendo de cada fabricante y de las necesidades podemos ofrecer entre otras soluciones: táctiles, composición en VideoWall.
Soportes y Tótems. Existen múltiples tipos para cubrir todas las posibilidades de presentación: pared, techo, suelo o tótems.

GAYTEL SL  cuenta con el aval y la confianza de las marcas líderes en los diferentes elementos que integran un Sistema de Cartelería Digital lo que nos permite cubrir las necesidades de cada proyecto con éxito. En este tipo de productos existen 2 aspectos que juegan un papel muy importante en la interacción con el cliente o usuario: el contenido digital y la personalización de los diferentes elementos. Para dar una solución integral a nuestros clientes colaboramos con las mejores empresas especializadas en la creación de contenidos digitales y en la elaboración de todo tipo de personalizaciones de monitores, soportes y tótems.