Español (spanish formal Internacional)Catalan

Canal TIC

Revista mensual para el reseller de Tecnologías de la Información.
La revista mensual para los profesionales de Networking y Telecomunicaciones.
Seminario de Tecnologías de la Información y las comunicaciones.
Noticias tecnológicas para Pymes, ayudas, cursos, trucos y emprendedores.

Quién está en linea?

Tenemos 25 invitados conectado(s)

Áreas de Negocio

GAYTEL SL, es una empresa de servicios especializada en la implantación de soluciones de Telecomunicaciones para Organismos Públicos, Operadores de Telecomunicaciones, Gran Empresa y Pymes. Asesoramos tecnológicamente al cliente en la elección de la mejor solución a sus necesidades de comunicaciones. Colaboramos con las mejores empresas fabricantes del sector para ofrecerle el producto que mejor se adapte a las necesidades del cliente. Como Partners certificados estamos reconocidos y capacitados por nuestros socios tecnológicos para la implantación con éxito de la solución acordada con el cliente. 

 

 

Área de Redes Privadas. Comprende todos aquellos servicios de implantación y mantenimiento de soluciones en el ámbito de la red privada de una empresa (grande o pyme) u organismo público. 



Área de Transmisión e Infraestructuras. Comprende todos aquellos servicios de implantación de soluciones en el ámbito de los Operadores de Telecomunicaciones. Según el tipo de servicio los podemos clasificar en tres grandes grupos:

Planta Interna. Servicios y proyectos de instalación y puesta en servicio de sistemas, elementos de red o circuitos en la Red de comunicaciones del Operador.

Infraestructuras. Servicios enfocados hacia el acondicionamiento de salas que permiten el correcto funcionamiento y la implantación de los diferentes sistemas en la Red del Operador.

Ingeniería de proyectos. Servicios  Outsourcing  (supervisados por el Operador de Telecomunicaciones) de diseño del proyecto, distribución a los suministradores, seguimiento de la implantación y aceptación de los proyectos de Creación de Red del Operador.