Español (spanish formal Internacional)Catalan

Canal TIC

Revista mensual para el reseller de Tecnologías de la Información.
La revista mensual para los profesionales de Networking y Telecomunicaciones.
Seminario de Tecnologías de la Información y las comunicaciones.
Noticias tecnológicas para Pymes, ayudas, cursos, trucos y emprendedores.

Referencias en Redes Privadas

 

En el Área de Redes Privadas GAYTEL S.L.  cuenta con una ámplia y sólida experiencia de más de 15 años en implantación de soluciones diversas en Telecomunicaciones para empresas, organismos públicos y eventos muy diversos. Destacamos los siguientes:

Organismos Públicos. Para este tipo de clientes hemos integrado con éxito proyectos de soluciones LAN/WAN para los Ayuntamientos de Manresa, Masnou, Sant Quirze del Vallés y Sitges. También hemos ejecutado con éxito implantaciones de OmniPCX Enterprise (OXE) con Tecnología IP para la Diputación de Barcelona , Ajuntament de Barcelona y Hacienda. 

 


 

 

Grandes Empresas. Nuestra experiencia en este tipo de empresas queda garantizada por la integración con éxito de implantaciones de soluciones OXE con cobertura territorial a toda Catalunya para LA CAIXA, ASEPEYO, CARREFOUR, MIQUEL ALIMENTACIÓN GROUP, COMSA, LA PREVISIÓN MALLORQUINA.

 





 


Campeonato de Cross en Alcarrás para el Ajuntament d'Alcarràs en Lleida. Durante el asesoramiento Preventa al cliente, se detectó la necesidad de una Red Wifi y 3G para dar conectividad a los medios de comunicación para la difusión del evento. Para solventar esta necesidad se realizaron las siguientes actividades: homologación de equipos, pruebas de concepto, mapa de cobertura, instalación y configuración de equipos, pruebas de validación, soporte técnico durante el evento.


Copa Mundial Remo 2009 en el Lago de Banyoles. Para este evento integramos una infraestructura de red WLAN con topología MESH y equipos periféricos AP-85TX de Alcatel-Lucent. Esta red se estructuró en tres subredes según funcionalidad (periodistas, deportistas, público). La solución desplegada se diseñó para que al final del evento se aprovechase la infraestructura para dar cobertura Wifi en todo el Lago. Se puede obtener más información consultando nuestro caso de éxito en el artículo titulado Alcatel-Lucent hace del Lago Banyoles un terreno comunicado que se publicó en el Technology Channel News en mayo de 2010.