Español (spanish formal Internacional)Catalan

Canal TIC

Revista mensual para el reseller de Tecnologías de la Información.
La revista mensual para los profesionales de Networking y Telecomunicaciones.
Seminario de Tecnologías de la Información y las comunicaciones.
Noticias tecnológicas para Pymes, ayudas, cursos, trucos y emprendedores.

Quién está en linea?

Tenemos 23 invitados conectado(s)
Blog
Bienvenida eficiente y selectiva con Smart Call Routing
Viernes, 18 de Julio de 2014 00:00

La función Smart Call Routing (SCR), sólo disponible para OpenTouch Suite para PYMES, es decir, compatible con el servidor OmniPCX Office RCE R9.0, se usa para dirigir las llamadas entrantes externas a un destino interno específico (extensión, grupo de captura, grupo ACD, etc.) o un destino externo (marcación rápida, número externo, etc.), de acuerdo con la información relacionada con la llamada.

Leer más...
 
GAYTEL comercializa las soluciones de 3CX
Lunes, 07 de Julio de 2014 00:00

En GAYTEL trabajamos día a día para ofrecer soluciones innovadoras de marcas relevantes del sector TIC que permitan a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) ser más competitivas. Por ello nos complace informaros hoy que ya somos Partner de 3CX. Gracias a ello podréis adquirir sus soluciones a través nuestro, entre las que destaca la centralita telefónica 3CX.

Leer más...
 
GAYTEL empieza el 2014 aprobando la Certificación de Calidad ISO 9001
Lunes, 30 de Junio de 2014 14:13
iso9001En su continuo interés en la mejora continua GAYTEL se ha sometido a auditoría por una de las entidades internacionales de referencia en certificación y normalización, TÜV NORD, obteniendo una vez más la Certificación ISO 9001:2008 como reconocimiento a la Calidad de sus productos y servicios. Si nuestro mayor interés es la satisfacción de nuestros clientes, que se certifique que estamos cumpliendo con los mayores estándares normalizados de calidad nos afirma que estamos en el buen camino. Desde aquí un justo reconocimiento a todos los integrantes de GAYTEL que lo hacen posible y a nuestros colaboradores y clientes asegurarles que es nuestro compromiso seguir avanzando en el reto constante de mejorar y superarnos.
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>
Página 1 de 3