Español (spanish formal Internacional)Catalan

Áreas de Negocio

GAYTEL SL, es una empresa de servicios especializada en la implantación de soluciones de Telecomunicaciones para Organismos Públicos, Operadores de Telecomunicaciones, Gran Empresa y Pymes. Asesoramos tecnológicamente al cliente en la elección de la mejor solución a sus necesidades de comunicaciones. Colaboramos con las mejores empresas fabricantes del sector para ofrecerle el producto que mejor se adapte a las necesidades del cliente. Como Partners certificados estamos reconocidos y capacitados por nuestros socios tecnológicos para la implantación con éxito de la solución acordada con el cliente. 

 

 

Área de Redes Privadas. Comprende todos aquellos servicios de implantación y mantenimiento de soluciones en el ámbito de la red privada de una empresa (grande o pyme) u organismo público. 



Área de Transmisión e Infraestructuras. Comprende todos aquellos servicios de implantación de soluciones en el ámbito de los Operadores de Telecomunicaciones. Según el tipo de servicio los podemos clasificar en tres grandes grupos:

Planta Interna. Servicios y proyectos de instalación y puesta en servicio de sistemas, elementos de red o circuitos en la Red de comunicaciones del Operador.

Infraestructuras. Servicios enfocados hacia el acondicionamiento de salas que permiten el correcto funcionamiento y la implantación de los diferentes sistemas en la Red del Operador.

Ingeniería de proyectos. Servicios  Outsourcing  (supervisados por el Operador de Telecomunicaciones) de diseño del proyecto, distribución a los suministradores, seguimiento de la implantación y aceptación de los proyectos de Creación de Red del Operador.